Presentan operativo “Semana Santa 2021”

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO SEGURIDAD

Autoridades estatales llevaron a cabo la presentación del esquema operativo “Semana Santa 2021” en materia sanitaria, de seguridad, protección civil, turismo y religioso en el estado de Querétaro, y en el cual, participará la totalidad del personal operativo de las corporaciones de seguridad. 

El secretario de seguridad ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, informó que en este periodo vacacional se intensificarán los operativos en materia de seguridad en espacios públicos, continuarán los filtros sanitarios en los accesos al estado y se participará con las unidades antiCovid. 

Esto en el marco de la contingencia sanitaria por Covid-19. 

Granados Torres, agregó que la operatividad es básicamente sanitaria en cumplimiento a las disposiciones que estableció el Comité Técnico de Salud.

Reportó que del 21 diciembre a la fecha, como resultado de los filtros sanitarios en las entradas y salidas de la entidad, se han revisado a más de 504 mil personas. 

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), precisó que el operativo “Semana Santa 2021” concluirá el domingo de Pascua. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *