Presentan al Atlético Morelia

DEPORTES DESTACADOS Fútbol soccer
José Luis Higuera, exdirectivo de las Chivas, encabeza el proyecto

Ciudad de México– El Atlético Morelia resurgió con el compromiso de no volver a dejar la capital michoacana.

El exCEO de Chivas, José Luis Higuera, y el secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera, realizaron la presentación oficial del cuadro rojiamarillo que jugará en la Liga de Expansión y que esta vez, aseguran, no abandonará a los michoacanos.

“Es un esfuerzo de los michoacanos y para los michoacanos. Morelia no es una plaza de ascenso, pasó porque así se dieron las cosas, pero es una plaza de Primera División, tiene un estadio, una infraestructura de Primera. En términos de competitividad este equipo tiene que estar en Primera División en cuanto se abra la posibilidad”, señaló Higuera.

El exdirectivo del Rebaño, que fue nombrado presidente del Atlético Morelia, subrayó que encontró para el nuevo proyecto a un grupo de empresarios locales que económicamente darán garantías para que el equipo logre cumplir con el cuaderno de cargos que les permita subir a Primera, además de que los accionistas serán clave para el arraigo del club.

“Transparencia, solidez financiera clara y proyecto serio, una revisión financiera mensual, ésas tres están palomeadas. No está el Gobierno con nosotros como socios, cualquiera que tenga una inversión importante del Gobierno, tiene un tache. Es un facilitador de las instalaciones o un promotor. Prácticamente deberíamos de estar certificados muy pronto”.

Higuera informó que los futbolistas de Zacatepec viajarán a Morelia en las próximas dos semanas para comenzar con su preparación rumbo al torneo, que comienza en agosto. El cuerpo técnico estará liderado por Ricardo Valiño.

más información visita: https://diario.mx//

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *