Posicionamiento de la diputada Connie Herrera Martínez, coordinadora de la Fracción Legislativa del Partido Querétaro Independiente (QI), con motivo del Quinto Informe de Gobierno del Titular del Poder Ejecutivo del Estado, Francisco Domínguez Servién

DESTACADOS LEGISLATURA

El corazón de nuestra fuerza política late hoy con mayor intensidad.

Querétaro Independiente es resultado de la voluntad y participación ciudadana. De queretanas y queretanos que pusieron sobre la mesa su propia propuesta.

Pertenece a la ciudadanía, a la gente, tiene postulados ideológicos firmes y mantiene su decisión indeclinable de cumplir su cometido fundamental: organizar y resolver las demandas sociales.

En esta propuesta política, nuestra voz se hace escuchar.

Día con día, de la mano con la sociedad, sin competencias externas, con convicción, damos pasos firmes, que se traducen en resultados.

Y hay que decirlo con toda claridad, a pesar de que en ocasiones es agotador nuestro camino, no le buscamos atajos, no comprometemos lo que somos, menos descuidamos lo que representamos.

Muestra de ello, es la huella indeleble que deja la fracción de Querétaro Independiente en su paso por la Mesa Directiva del Poder Legislativo; lo cual refrenda la alternancia, que es una cualidad de la democracia.

Con responsabilidad enfrentamos retos como la pandemia generada por COVID-19.

Somos conscientes que derivado de ello se han propiciado importantes cambios en los diversos ámbitos de nuestra sociedad, y que en el rumbo tenemos que hacer los ajustes necesarios a nuestras propuestas.

Contamos con una opción política sólida, comprometida y transparente, a la altura de las expectativas de las y los queretanos.

Que sin duda, captará mayores simpatías en los próximos comicios, y si es el caso, estamos preparados para escuchar propuestas de alianzas o acuerdos con otras organizaciones políticas, desde luego, siempre y cuando existan coincidencias fundamentales.

Como la única fuerza política local, independiente, atestiguamos los esfuerzos del Gobernador del estado, por mantener a nuestra entidad en los referentes en que ha destacado nacional e internacionalmente, por ejemplo en seguridad, gobernanza e inversión.

Sobre todo, por mantener a nuestra querida entidad con altas posibilidades de recuperación, ante la crisis sanitaria que lamentablemente está vigente, y que desafortunadamente cobra vidas y causa estragos económicos.

Lo cual, sin duda será materia del informe que se rinde ante esta soberanía.

Que todo esfuerzo redunde en el bien de las y los queretano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *