Por capacidad y preparación, más que por cuota, la postulación de mujeres y jóvenes en el PRI: Paul Ospital

DESTACADOS Elecciones 2021 ESTADO DE QUERETARO

El 59.27 por ciento de las candidaturas locales del PRI son para mujeres y el 22.89 por ciento para jóvenes menores de 30 años; señaló el dirigente de este instituto político, Paul Ospital Carrera.

“La postulación de mujeres y jóvenes menores de 35 años, son primordialmente por su capacidad, trabajo y preparación, porque son personas cercanas a la gente, con probada honestidad; más que por una cuota de género”.

Paul Ospital expresó que el PRI establece en sus estatutos, un porcentaje para menores de 35 años y en Querétaro, se cuenta con un buen número de candidatos de menos de 30 años, que dijo, con su dinamismo y entusiasmo, contribuirán para que nuestra entidad recupere su grandeza.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional apuntó que este instituto político busca la capacitación constante de sus militantes, de manera que, al momento de emitir las convocatorias, aquellos aspirantes a participar en una elección, puedan tener la preparación suficiente para acceder a cualquier cargo.Zona de los archivos adjuntos

ResponderReenviar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *