PONEN A DISPOSICIÓN DE LA FGE A SUJETO POR PRESUNTO ROBO A CASA HABITACIÓN

DESTACADOS MUNICIPIOS Pedro Escobedo SEGURIDAD

Policías de Pedro Escobedo aseguraron y pusieron a disposición de la FGE a Alfonso N. por el delito de robo a casa habitación.

Gracias al operativo #CalleSegura que se realizaba en Fraccionamiento Canteras, los oficiales observaron a un masculino que cargaba una pantalla, al mismo tiempo que intentaba no ser visto por los elementos; por ello, se abordó al sujeto y se le cuestionó sobre la procedencia de los artículos que traía consigo, mismos que aseguraba acababa de comprar, aunque no podía acreditar su propiedad.

Instantes después, una mujer llegó al lugar y señaló a Alfonso N. de haberse metido a su domicilio, en la colonia Desarrollo Ciudadano, para extraer tanto una pantalla como un reloj, mismos que fueron encontrados entre las pertenencias de dicha persona, por lo que se le aseguró y se procedió a la puesta a disposición. Mientras que a la víctima se le dio todo el apoyo para formalizar su denuncia ante la FGE.

Con este tipo de acciones la SSPyTM de Pedro Escobedo reitera la importancia del trabajo conjunto entre ciudadanía y autoridad, además de que se sigue invitando a cualquier persona que sea víctima de algún delito, a que formalice la denuncia ante las instancias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *