Policías de Pedro Escobedo recuperan motos robadas

DESTACADOS MUNICIPIOS Pedro Escobedo SEGURIDAD

Elementos de la SSPyTM de Pedro Escobedo aseguraron y pusieron a disposición de la FGE a dos masculinos que viajaban en una camioneta tipo Urvan, por su probable participación en el robo de una motocicleta, en la ciudad de Querétaro.

Fue luego de que se recibió un reporte a la línea 9-1-1, en la que se refería que los masculinos recorrían la carretera federal 57, en dirección a la Ciudad de México, cuando se activaron los elementos policiacos y en una correcta coordinación con en el #C4Escobedo se les pudo dar alcance a la altura del km 174+691.

Una vez que se detuvo al vehículo reportado, se identificó que efectivamente transportaba la motocicleta referida por la parte afectada y una más, de tal forma que se le dio parte a la autoridad competente a fin de realizar el procedimiento legal conducente.

Con este tipo de acciones, la SSPyTM de Pedro Escobedo reitera el compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía. Asimismo, se refrenda el llamado a la ciudadanía para hacer un correcto uso de las líneas de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *