Polémica victoria del Toluca ante Querétaro

DEPORTES DESTACADOS Fútbol soccer
Los Diablos Rojos vinieron de atrás para vencer a los Gallos Blancos en el regreso de Hernán Cristante

El Toluca arrancó el Guardianes 2021 con una victoria sobre el Querétaro (3-1).

En su regreso al banquillo escarlata, Hernán Cristante mandó a unos Diablos Rojos ordenados y con cerebro en el ataque, en comparación al torneo pasado, aunque con algunos detalles por mejorar, sobre todo en el aspecto defensivo.

Los mexiquenses también presentaron su nuevo uniforme, que, a la distancia, confundió, debido a que parecían más los Xolos de Tijuana que el tradicional Toluca.

Adalid Maganda volvió a recibir una oportunidad para arbitrar en Primera División y no cumplió con las expectativas, al quitarle un gol legítimo al Querétaro, necesitar el VAR a pesar de dos claros penaltis para los Gallos Blancos y  sólo marcó uno.

El cuadro visitante se fue al frente con un cobro desde la pena máxima, por una clara infracción que se le había escapado al silbante; Ángel Sepúlveda (minuto 24) cobró de buena forma ante un vencido Luis García.

Pero la reacción del Toluca fue inmediata, con anotaciones de Kevin Castañeda y Alexis Canelo, en los minutos 31 y 32, respectivamente. Un par de golpes duros para los jugadores del Pity Altamirano.

más información visita:https://www.eluniversal.com.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *