Pilgrims México encabeza donativo de una tonelada de pollo en Colón

COLÓN DESTACADOS MUNICIPIOS

Directivos de la empresa de producción avícola Pilgrims México presidieron la donación de una tonelada de pollo a madres de familia de la comunidad de Purísima de Cubos. En total, en coordinación con el Municipio de Colón, se benefició a 330 hogares con un pollo entero.

La iniciativa, de acuerdo con el Coordinador de Recursos Humanos de la Producción Querétaro, Carlos García Cruz, obedece a la intención de la empresa ayudar a mejorar el panorama económico-familiar de sus empleados y  la comunidad en la que viven.

En Colón, Pilgrims México cuenta con una de las tres plantas de alimentos y oficinas corporativas asentadas a nivel Querétaro.

En su mensaje frente a directivos de la empresa y algunos de los beneficiarios de la comunidad de Purísima de Cubos, el Presidente Municipal, Alejandro Ochoa Valencia confirmó que el apoyo “va a servir como un empujoncito para muchas familias que están sufriendo la contingencia sanitaria en lo económico”.

Y añadió que a pesar de la caída en los ingresos provocada por la paralización económica del Covid-19; en Colón se ha creado una fuerte sinergia con el sector privado en razón de acercar productos de la canasta básica a precios competitivos para el consumidor. Tal es el caso de los convenios de colaboración signados con empresas como Huevo Santiago, Leche Querétaro, y PolloQro, además de los celebrados con la cadena de tiendas de conveniencia Súper Q y Gas Express Nieto para la recepción de vales del programa social por contingencia “Unidos Protegemos Colón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *