Pide Osejo redoblar esfuerzos en el municipio

DESTACADOS MEGALOPOLIS MUNICIPIO DE QUERÉTARO

El regidor independiente del municipio de Querétaro, Luis Gabriel Osejo Domínguez, pidió a los integrantes del Cabildo, a redoblar esfuerzos en los últimos meses de la administración.
En la Sesión Extraordinaria de Cabildo, en la que el alcalde Luis Bernardo Nava solicitó licencia para buscar la reelección; el regidor independiente dejó en claro que aún hay pendientes que resolver: «no le fallemos a los queretanos».
De igual manera, Luis Gabriel Osejo pidió a Nava Guerrero, que de ganar, dé continuidad a los proyectos aprobados en la administración y atienda aquellos temas que siguen sin resolverse.
Explicó que necesitamos servidores públicos que duren más en sus cargos y la experiencia de haber participado en este Ayuntamiento, cambió su opinión acerca de la reelección.
Por otra parte, al votar a favor el acuerdo para la implementación del Plan Querétaro 2050; Luis Gabriel Osejo solicitó tener un estudio constante de este documento e incluir municipios vecinos como Corregidora, El Marqués, Pedro Escobedo y San Juan del Río, además de los colindantes del estado de Guanajuato: «que sea debatible con la gente que maneja grandes conocimientos en desarrollo y protección al medio ambiente y pensemos más allá de los 30 años».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *