Pedro Escobedo entrega apoyos para auxiliares viales

DESTACADOS MUNICIPIOS Pedro Escobedo

Este viernes se llevó a cabo la tercera entrega de equipamiento para continuar reforzando y dignificando el trabajo de los auxiliares viales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo, con una inversión de recursos municipales de 336 mil pesos.

A decir del titular de la SSPyTM, el personal de vialidad es parte fundamental para entregar los resultados históricos que han caracterizado a esta corporación y seguir apoyando a la transformación de Pedro Escobedo.

“Con esta nueva entrega de equipamiento para nuestros auxiliares viales, queremos reiterarles que son una parte fundamental para la transformación de Pedro Escobedo, pues con su apoyo es que hemos podido resolver temas de movilidad, toda vez que son elementos que trabajan de manera inmediata”.

El titular de la corporación destacó la importancia del apoyo y confianza que siempre ha brindado el presidente municipal, lo cual ha permitido entregar resultados sin precedentes.

Asimismo, el secretario resaltó que las y los auxiliares viales que actualmente trabajan en nuestra secretaría, también son parte de un proyecto a largo plazo, pues gracias a la cercanía que tienen con nuestro personal policíaco, se han contagiado de ese deseo de servir a las familias escobedenses, de tal forma que es un “semillero” de nuevos policías.

En esta ocasión, se realizó la entrega de dos uniformes completos por elemento, cascos, guantes, chalecos reflejantes, impermeables y gorras, adquirido con recursos municipales. Toda esta inversión se suma a las tres cuatrimotos que se adquirieron con recurso Fortaseg.

En el evento estuvo presente la secretaria del Ayuntamiento en representación del Edil; la regidora sindico, y el director operativo de la SSPyTM de Pedro Escobedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *