“Orgullo, unidad y visión de futuro en 489 Aniversario de SJR”: Roberto Cabrera

DESTACADOS LEGISLATURA

Santiago de Querétaro, Qro., 24 de junio de 2020.- El diputado local Roberto Cabrera emitió un mensaje con motivo del 489 Aniversario de la fundación de San Juan del Río, resaltó que “al conmemorar esta fecha tan importante para los sanjuanenses nos debe dejar una gran moraleja por los tiempos atípicos que se están viviendo”, y realizó un llamado de unidad para todos los sanjuanenses.

“El orgullo de ser sanjuanense nos debe de unir a todos y todas, a los que aquí nacieron y los que aquí llegaron, nuestro hogar es el mismo, nuestro querido y bello San Juan, estoy convencido que los sanjuanenses somos echados para adelante, luchones, con talento y creatividad para darle la vuelta a las adversidades, y convertir los retos en oportunidades”.

El legislador originario de San Juan del Río expresó que “el orgullo, la identidad, la unidad y el deseo por seguir haciendo historia y enfrentar los retos del futuro son las características que hacen de este lugar, un sitio próspero”.  Recalcó que es momento de ponerse la camiseta para caminar juntos, para estar unidos, para apoyarse y seguir escribiendo la historia del municipio.

“Ser sanjuanense, es sentir el orgullo de esos 489 años de historia, pero al mismo tiempo, el compromiso para trabajar por nuestros hijos, por la familia, por nuestra comunidad. Ser sanjuanense es construir el futuro en equipo, sentir el orgullo por nuestra tierra y demostrar el compromiso que tenemos por nuestro hogar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *