Ofrece Volaris vuelos a Cancún desde 999 pesos

DESTACADOS
Abre ruta Chihuahua-Tijuana e incrementa operaciones locales

La aerolínea Volaris incrementará 51% sus operaciones en el estado con la reapertura de sus rutas Chihuahua-Tijuana y Ciudad Juárez-Cancún, ofreciendo tarifas desde 999 pesos (impuestos incluidos) en viaje sencillo, informó en un comunicado.

Durante julio Volaris conectará al estado a través de sus operaciones en las ciudades de Chihuahua y Juárez con 7 rutas directas a 4 destinos nacionales, saliendo de Chihuahua a Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y Tijuana, y desde Ciudad Juárez a Cancún, Ciudad de México y Tijuana, siendo la única aerolínea en operar las rutas Chihuahua-Tijuana y Ciudad Juárez-Tijuana.

Gracias a la implementación de una estrategia sanitaria enfocada en garantizar la seguridad y tranquilidad de los turistas, el gobierno de Chihuahua anunció a finales del mes pasado la reactivación de actividades en el Parque de Aventura Barrancas del Cobre en la Sierra Tarahumara.

“El Fideicomiso agradece enormemente la confianza que la aerolínea Volaris deposita el ‘Estado Grande’ de México y reconoce a ésta como la aerolínea más grande en Chihuahua en incrementar sus operaciones en el mes de julio”, señaló Francisco Moreno Villafuerte, director general del Fideicomiso de Administración para la Promoción y Fomento de las Actividades Turísticas del Estado de Chihuahua.

Los aeropuertos de Chihuahua y Ciudad Juárez se verán beneficiados con esta conectividad y podrán reactivar actividades económicas y turísticas más ágilmente, asimismo el Fideicomiso de Promoción reconoce que la aerolínea ha tomado medidas de bioseguridad que beneficia tanto a clientes como a colaboradores de la aerolínea y de los aeropuertos.

Volaris inició operaciones en la entidad en 2008 y desde entonces ha transportado a más de 4 millones de clientes. Durante el presente mes la aerolínea realizará 254 vuelos y ofertará más de mil 700 asientos en sus rutas desde y hacia el estado de Chihuahua.

Volaris recomienda comprar de forma anticipada para asegurar las mejores tarifas y una gama de productos y servicios adicionales que permiten armar viajes a la medida a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea: sitio web oficial www.volaris.com, call center en México (52 55 1102 8000), call center en Estados Unidos (1 855 VOLARIS -8652747-) y agencias de viajes autorizadas.  

rsalcido@redaccion.diario.com.mx

más información visita: https://diario.mx//

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *