No se investigará incendio a la Unidad de Homicidios: Pancho Domínguez

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO SEGURIDAD

La autoridad competente no abrirá una carpeta de investigación por los daños a la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, afirmó el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, 

Esto luego de que durante la marcha del 8M fueron quemados expedientes y se rompieron vidrios de dicho edificio, como parte de la manifestación de las feministas para exigir justicia y atención a los casos de violencia. 

Asimismo, precisó que de parte de la autoridad no hubo una intervención y se dio a las mujeres la libertad de que se expresaran, a pesar de haber quemado la Unidad. 

Del mismo modo, aseveró que el Gobierno del Estado siempre estará atento a cualquier situación de violencia en contra de las mujeres.

En otro tema, el mandatario estatal pidió no relajar las medidas sanitarias por Covid-19 durante Semana Santa, ya que, enfatizó, no son vacaciones. 

Reiteró que depende de todos el avanzar o retroceder en los Escenarios y que hoy el Gobierno Federal coloca a Querétaro en el color naranja, pero con riesgo alto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *