NO MÁS ROBOS. LA PRADERA TENDRÁ SEGURIDAD: LUPITA CÁRDENAS.

DESTACADOS EL MARQUÉS Elecciones 2021 MEGALOPOLIS

La Pradera es un fraccionamiento que ha sido golpeado por la delincuencia, en donde diario se registran robos y asaltos. Así es el sentir de los habitantes y que la candidata del PRI a la presidencia municipal de El Marqués Lupita Cárdenas escuchó con atención.

Este fraccionamiento ha sido uno de los que ha registrado mayor crecimiento en los últimos años, pero que a la vez está abandonado por la actual administración.

Su población se ha disparado y las oportunidades de trabajo son pocas, aunado a una pandemia que vino a quebrar miles de negocios. Por ello los índices delictivos como el robo a casa habitación, robo de auto partes, y asaltos han crecido.

El malestar es general y es el tema que más preocupa y aqueja a La Pradera, por lo que Lupita Cárdenas dijo que ya es el momento del cambio. Es el momento de brindar una mayor seguridad y bienestar para quienes aquí habitan. Pues no es posible que bienes por los que las personas trabajan años, de un día para otro alguien más se los llevé y los dejen sin pertenencias y endeudados.

No más robos. Los habitantes de La Pradera tendrán seguridad con Lupita Cárdenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *