Municipio de Querétaro procura el orden en la Central de Abastos

DESTACADOS MEGALOPOLIS MUNICIPIO DE QUERÉTARO

Esta mañana, un grupo de 80 personas, en su mayoría “diableros”, buscando proteger a los negocios que operan de forma irregular en el Mercado de Abastos, mostraron actitud de enfrentamiento, agresiones y violencia al operativo realizado por autoridades municipales.

Ante ello, el Gobierno Municipal, procederá con las denuncias penales correspondientes para que los responsables sean sancionados, reitera su compromiso de continuar a la atención de sus peticiones de la ciudadanía. Las mesas de diálogo entre la autoridad municipal y la Asociación de Condóminos se mantendrán conforme a lo dispuesto en los ordenamientos legales y en beneficio de los comerciantes y sus clientes.

Luego de las solicitud realizada por la Asociación de Condóminos de la Central de Abastos y arrendatarios en general, se realizan operativos constantes por parte del Municipio de Querétaro a través de la Dirección de Inspección y en coordinación con Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, para mantener el orden y evitar la venta irregular de mercancías, sin embargo, en el operativo del día de hoy al recibir agresiones y violencia de un grupo de 80 personas, autoridades decidieron retirarse para no poner en riesgo a los presentes.

El Municipio de Querétaro, a través de la Dirección de Inspección y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, lleva a cabo constantes operativos para mantener el orden y evitar la venta irregular de mercancías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *