Municipio de Colón logra alianzas con colegios y cámaras queretanas

COLÓN DESTACADOS MUNICIPIOS

El municipio de Colón concretó alianzas con colegios, cámaras y representantes de la iniciativa privada, a fin de establecer esquemas de colaboración para la recuperación económica local.

El alcalde colonense, Filiberto Tapia Muñoz, reconoció en la coyuntura mundial, un reto que es necesario asumir con unidad y trabajo en equipo.

Dijo que en el municipio de Colón las alianzas estratégicas han sido un factor decisivo para el crecimiento y existe la disposición de generar nuevas sinergias.

“Hoy nuestro municipio es referente nacional e internacional. Los ojos de muchas personas están puestos en Colón”, según comentó el edil.

Sin embargo, “tengo que reconocer que el contexto internacional, nacional e incluso, municipal se podría percibir cierta incertidumbre”.

Refirió que de cara a los retos, es fundamental unir esfuerzos, talento y experiencia a favor de las organizaciones.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Sustentable de Colón, Edson Paul Mancilla Vaca, mencionó que aún en un entorno de incertidumbre el municipio ha mostrado buenos resultados en crecimiento económico.

“Colón en estos últimos años es prueba de que cuando se quiere se puede. Registramos un crecimiento económico importante aún en la pandemia. Creo que es justamente en este momento cuando podemos trabajar en equipo”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *