Momento de honrar los ideales del PRI, que demuestran que es la mejor opción: Abigail Arredondo.

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

Al celebrar el XCII Aniversario de la Fundación del PRI, la diputada local y candidata a la gubernatura del estado de Querétaro, Abigail Arredondo, convocó a todos los priistas queretanos para que en los próximos tres meses “demos el todo por el todo, a que cerremos filas y reavivemos la marea roja, a que se sienta la unidad y fuerza del PRI.

Arredondo Ramos señaló que es momento que se haga honor a esos ideales que fueron los cimientos para el nacimiento del PRI y “demostremos hoy que somos la mejor opción y que representemos todo lo que la gente busca y necesita diariamente. Por lo que me entusiasma ver a los priistas con ganas de triunfar, convencidas de que nada nos detendrá y que estamos más que listos que nunca para dar lo mejor de nosotros”.

Agregó que mano a mano, codo a codo han estado en las últimas semanas haciendo equipo y, garantizó: “Créanme que somos todo terreno, la gente nos lo reafirma, porque extrañan al PRI, porque cuando gobierna, gobierna bien; gobierna con causas sociales, causas no inventadas, gobierna por las necesidades más básicas”.

Abigail Arredondo señaló que la gente hoy anhela gobiernos cercanos, no de promesas, ni de discursos, gobiernos de resultados y no ocurrencias; por lo que reiteró su llamado a cerrar filas y que se sienta la fuerza del PRI en todo el estado.

Por su parte, la diputada federal, aspirante priista a la alcaldía de Querétaro, María Alemán, indicó que hoy el partido tiene la misión de reconstruir las fibras que nos unen como país; porque así como hace más de 100 años, los verdaderos problemas en aquella época eran y siguen siendo la exclusión, la desigualdad económica, la injusticia, la inseguridad, y sobre todo, los malos gobiernos que no  saben, no quieren o simplemente no pueden dotar de derechos sociales a la población e impulsar el desarrollo económico necesario para financiarlo.

Y, enfatizó que en el PRI no existe el dilema entre el desarrollo económico y el desarrollo social; porque el PRI entiende perfectamente que redistribuir sin generar produce pobreza y generar sin redistribuir produce injusticia; por eso, dijo, el PRI ganará las siguientes elecciones, “porque los gobiernos de Morena y del PAN, piensan que México se trata de sí mismos, que las soluciones a nuestros problemas dependen de su voluntad y capricho”.

María Alemán indicó que hoy se necesita de la participación de todas y todos, necesitamos un proyecto de unidad nacional y sobre todas las cosas, en este proyecto, nadie puede quedar fuera; “porque el PRI sí gobierna para todos, para la izquierda con programas sociales que sacaron a millones de mexicanos de la pobreza, y también para la derecha, impulsando el progreso y el desarrollo como lo hicimos aquí mismo en Querétaro”.

Asimismo, al celebrar los 92 años de existencia del partido, María Alemán señaló que el PRI se ha convertido en el principal aliado de las mujeres desde su fundación y, hoy, las mujeres “somos la vanguardia de la nueva revolución y el PRI es el único partido que se merece el voto de las mujeres”.

Asimismo, el delegado del CEN en Querétaro, Manuel Cavazos, al conmemorar el XCII Aniversario del PRI, dejó en claro que el PRI es un partido de ideales, de valores y principios; no de ambiciones, ni mezquindades. “Somos un partido histórico, no histérico. Somos el partido del pueblo, somos un partido popular, no populista. Somos el partido del cambio constante, permanente, somos un partido revolucionario. Somos el partido de la unidad, no de la división”.

Al celebrar los 92 años del priismo, instó a los priistas queretanos a no olvidar los valores, ideales y principios, que son los que brindan el rumbo, fortaleza y lineamientos que permiten cristalizar los ideales; “sino entendemos esto, estamos perdidos y se cae en la ambición y se olvidan que nacimos para servir y no para servirnos”.

Finalmente, el expresidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge García Quiroz, recordó a Luis Donaldo Colosio y conminó a todos los priistas a que tengan el orgullo que tuvo Luis Donaldo Colosio por los principios del PRI; asimismo, a los candidatos tricolores los convocó a que en la búsqueda del voto, siempre honren esos cimientos que a Colosio siempre lo distinguió, así como su espíritu de la democracia y de la justicia social.

Ya que, puntualizó, Luis Donaldo Colosio comprendió y sintió el concepto de desarrollo social, legado que hoy continúa, políticas públicas que hoy continúan implementándose sin distinción de ideología en todas las administraciones desde 1994; por lo que “Colosio es una pieza esencial en la transformación del estado mexicano, quien contagiaba su gran amor a México y el anhelo de alcanzar el bienestar de los mexicanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *