Miguel Nava Alvarado promete reforzar los programas del campo

DESTACADOS Elecciones 2021 ESTADO DE QUERETARO

El candidato a la gubernatura de Querétaro por el Partido Redes Sociales Progresistas, Miguel Nava Alvarado, se comprometió a reforzar los programas y aumentar los montos de los mismos como una medida paliativa a los recortes que han sufrido del gobierno federal.

Durante su recorrido del día por los municipios de Corregidora y Huimilpan, Nava Alvarado reconoció que la soberanía alimentaria de México se resuelve apoyando decididamente al campo con tecnología, apoyos de fertilizantes y apoyos directos económicos a productores.

Mencionó que su visita a ambos municipios y reunirse con productores del campo fue una experiencia relevante, porque le permitió tener una visión amplia de las necesidades y de lo abandonado que se encuentran muchas comunidades y muchos hombres y mujeres del campo.

“Mi compromiso es con ustedes, tenemos que reconocer ampliamente que su labor permite a las familias queretanas contar con alimentos suficientes, y valorar este sector tan importante ya que ustedes integran el sector primario de la economía”, finalizó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *