MI PADRE ES MI IMPULSO PARA CREAR UN MEJOR MARQUÉS: LUPITA CÁRDENAS.

DESTACADOS EL MARQUÉS Elecciones 2021 MEGALOPOLIS

La candidata del PRI a la presidencia municipal de El Marqués, Lupita Cárdenas arrancó la segunda semana de campaña en la comunidad de El Lobo, en donde escuchó las necesidades de quienes aquí habitan.

Entre las principales peticiones de la gente, se encuentran el mejoramiento de la avenida principal, la regularización de servicios como el agua y la facilidad que piden los comerciantes para obtener su licencia de funcionamiento.

Lupita Cárdenas dijo que los trámites además de ser rápidos y sencillos, se va a impulsar el comercio para reactivar la economía de El Lobo.

En el tema obra pública expresó su compromiso para terminar las calles que ya se habían iniciado cuando ella fue regidora síndico en el 2015-2018 pero que la actual administración paró por completo.

Y también se comprometió y realizar las gestiones necesarias para que el agua nunca falte en la comunidad.

En su recorrido se encontró con el sr. Don Goyo quien le enseñó a Lupita propaganda de cuando su padre Don Joaquín Cárdenas contendía para el mismo cargo de elección popular en el 2006; lo que dejó por unos segundos sin aliento a la candidata; agradeciendo por este gesto tan bonito que hoy le da impulso para crear un mejor Marqués.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *