Médicos enfrentan con valentía y responsabilidad el COVID19 en Querétaro

DESTACADOS LEGISLATURA Salud

Santiago de Querétaro, Qro., 23 de octubre de 2020. El Congreso del estado de Querétaro hace un reconocimiento especial al personal de la salud que diariamente, de manera entregada y con valentía, vela por la salud de las y los mexicanos.   

Así lo expresó la presidenta de la Mesa Directiva en la LIX Legislatura local, en conmemoración del Día del Médico en México, quien sostuvo que en la Emergencia Sanitaria por el COVID-19, los médicos han tenido un papel fundamental para la atención de la enfermedad que hasta el día de hoy ha dejado más de 87 mil personas muertas y casi 900 mil de personas contagiadas.   

“En el Poder Legislativo reconocemos la labor de las y los médicos que han entregado hasta la vida por la salud de la gente. Por ello es que en el mes de julio colocamos con letras doradas la leyenda ‘2020 reconocimiento al personal médico y de la salud del estado de Querétaro, por su trabajo contra el Covid19’ en la sala de sesiones ‘1916-1917’; hoy más que nunca agradecemos su labor y trabajamos por ellos”, expresó.  

Mencionó que desde la Legislatura se ha trabajado de manera permanente en apoyo del sector salud y de las y los ciudadanos, asegurando que se los esfuerzos se seguirán centrando en dar respuesta y atención, con diligencia y responsabilidad a los llamados de la población.   

“Desde nuestra trinchera seguiremos trabajando para dar garantías a las y los ciudadanos, pero también, dar las herramientas jurídicas a adecuadas al sector de la salud”, concluyó.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *