Mauricio Kuri se registra como precandidato a la gubernatura de Querétaro

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

El senador Mauricio Kuri González se registró como precandidato a la gubernatura de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), rumbo a la jornada electoral del 6 de junio.

El registro fue difundido a través de plataformas y redes sociales desde las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, debido a la pandemia por COVID-19.

Acompañado de su esposa e hijos, el orizabeño se declaró queretano por convicción, porque en esta entidad es donde aprendió la importancia del sector público para la vida en común.

“Puedo decirles que soy orgullosamente queretano, aquí fundé mi hogar, aquí inicié mis primeras empresas, aquí tropecé y aquí triunfé”, expresó el exalcalde de Corregidora.

Puso de manifiesto que en Querétaro, la suma de todas y todos, la contribución del talento y el esfuerzo de cada persona es lo que hace grande, potente y brillante a una sociedad.

Por ello quiero representar los mejores de Querétaro, que es su gente, porque en cada hogar y se n casa familia está el motor de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *