Luis Nava se registra ante el IEEQ; va por la reelección al municipio de Querétaro

DESTACADOS MEGALOPOLIS MUNICIPIO DE QUERÉTARO

Luis Bernardo Nava Guerrero se registró como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Querétaro ante el Consejo Distrital 1 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), en busca de la reelección en el trienio 2021-2024.

Acompañado de su esposa Araí Domínguez, Nava Guerrero entregó la documentación correspondiente a las autoridades del IEEQ y confió en que su candidatura se aprobada en definitiva, a fin de que el primer minuto del 19 de abril comience formalmente su campaña rumbo a la elección del próximo 6 de junio.

En ese sentido, llamó a la ciudadanía a sumarse a la continuidad del trabajo realizado hasta el momento en bien del municipio de Querétaro.

Nava Guerrero hizo público el compromiso de respetar el Protocolo de Seguridad Sanitaria, aprobado en su momento por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) para evitar en la medida de lo posible los contagios por COVID-19.

“Las campañas (electorales) no son más importantes que la salud y la vida de la gente, y por eso no vamos a arriesgar la salud de las familias queretanas, tenemos que ser congruentes y tenemos que respetar todos estos lineamientos y apoyarnos entre todos para poder superar esta pandemia de la mejor manera posible”, expresó.

Respecto a su campaña electoral, Nava comentó que deberá ser creativa e innovadora por la sana distancia, pero con los recursos tecnológicos será posible llevar el mensaje y las propuestas a la población, además del trabajo en calle, respetando siempre los protocolos sanitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *