Luis Nava busca reelegirse como alcalde de Querétaro

DESTACADOS MEGALOPOLIS MUNICIPIO DE QUERÉTARO

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava formalizó sus intenciones de reelegirse en el cargo, tras registrarse esta mañana como precandidato a través del Partido Acción Nacional (PAN).

“Quiero anunciarles que he decidido refrendar mi compromiso por nuestra capital, me registro ante mi partido como precandidato a la Presidencia Municipal de Querétaro. Les pido nuevamente su confianza, busco contar con el respaldo de la militancia para abanderar nuestros propósitos”, expresó.

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, aseguró que ser alcalde de Querétaro ha sido su mayor honor, por lo que destacó los resultados de trabajar en concordia compartiendo una visión de dar mayor grandeza a la ciudad.

“Los invitó a compartir la certidumbre sobre nuestro porvenir, superaremos los tiempos difíciles y estaremos mejor. Vengo a pedir a mi partido que me permita seguir sirviendo a Querétaro, quiero renovar la confianza que me dieron las y los queretanos”, refirió.

Luis Nava indicó que servir a Querétaro le llena de orgullo pero al mismo tiempo de enorme emoción y responsabilidad, por lo que dijo querer seguir luchando para que cada familia pueda aspirar a un mejor futuro.

“La emoción de poder compartir con todas y todos ustedes es uno de mis mayores sueños, hacer de México una patria ordenada y generosa, y lograr una vida mejor y más digna para todas y todos”, añadió.

Destacó que Querétaro es una gran familia y un mosaico cultural que hace única a la ciudad con su gente quienes merecen mejores servicios en todas las colonias y comunidades.

“Acercamos el gobierno a la gente porque estamos para servir, por eso llevamos a cada cuadra los servicios de salud y apoyos alimentarios para que nadie se sintiera ni solo ni abandonado. Nosotros creemos en el bien común, trabajamos con seriedad y eficiencia y también con honradez, eso nos distingue y nos da orgullo”, resaltó.

Finalmente subrayó que el PAN es el único partido que ha demostrado con hechos que sí sabe gobernar, esto desde el Gobierno del Estado y los diferentes Municipios.

“La unidad ha sido y será nuestra mayor fuerza, no podemos romperla, gracias a todas y todos los que generosamente han ayudado a construirla. Tengo muy claro que si estoy aquí es gracias a todas y todos ustedes, porque nadie jamás llega solo. Por ello reafirmo mi lealtad por seguir cumpliendo con hechos y seguir correspondiendo a su confianza, no les he fallado y no les voy a fallar, sigamos trabajando en equipo porque unidos somos más fuertes”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *