Llegó el momento de transformar Tolimán y Peñamiller”: Celia Maya

DESTACADOS Elecciones 2021 ESTADO DE QUERETARO

Celia Maya García, candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, visitó Tolimán y Peñamiller. La acompañaron: Jesús Méndez Aguilar, Secretario General en Funciones de  Presidente, Salomón García, candidato a Diputado Federal al Distrito I, Elvia Montes, candidata a Diputada Local por Distrito XIV, Lupita Alvarado, candidata a la presidencia municipal de Peñamiller y Martín Jiménez candidato a presidente municipal de Tolimán.

Jesús Méndez agradeció a los asistentes y dijo en Tolimán, Martin Jiménez y en Peñamiller, Lupita Alvarado no le pueden fallar al pueblo. Reconozco el liderazgo de la Magistrada, Celia Maya García, a quien gracias a su inteligencia y honradez, trabajó más de 40 años en el Poder Judicial del estado de Querétaro y con estos cuadros MORENA va triunfar.

Martín Jiménez expresó “Estamos iniciando una campaña ganadora aquí en Tolimán, vamos a sacar a los que han llevado a la ruina al municipio. Que preparen sus cosas porque MORENA va gobernar”.

Elvia Montes calificó a todos los asistentes como valientes, pues consideró que todas esas personas que quieren un cambio tienen valentía. “Voy a trabajar por una campaña de propuestas, no de dinero o de lonas, sino de soluciones que nos ayuden a ganar los corazones y la confianza de los ciudadanos.

En Peñamiller la candidata, Lupita Alvarado conoció el compromiso de Celia Maya como la mujer líder del partido. Y se quejó de los demás partidos por comprar la dignidad de la gente: “Nos están comprando a la gente con cemento, tinacos, con dinero, les están ofreciendo lo que se robaron y se aprovechan de las necesidades de quienes menos tienen, y los tenemos bien identificados. Está lucha es de ustedes, para tener un Peñamiller próspero, y saben que no les voy a fallar, porque estoy comprometida con cada uno de ustedes”. 

Por su parte, la candidata, Celia Maya saludó “Amigas y amigos, me siento muy contenta de estar esta tarde con ustedes. Es un gusto estar aquí, para apoyar el proyecto de MORENA estoy rodeada de compañeras y compañeros, preocupados y ocupados por servir a Querétaro. Quiero ser su Gobernadora, me he preparado toda la vida, no soy novata, por más de 40 años trabajé en el Poder Judicial del estado, fui maestra universitaria y conozco el esfuerzo. Los políticos de los partidos que están en el poder han abusado de la necesidad de la gente, y Celia Maya es diferente vamos por un Querétaro prospero”.

Los ciudadanos de Peñamiller pidieron apoyo en infraestructura para carreteras, seguridad, agua y salud. En Tolimán, los temas recurrentes fueron la falta de empleo y la ausencia de oportunidades para comercializar sus artesanías, así como la inseguridad y la falta de hospitales. 

Celia Maya se comprometió con las mujeres de Peñamiller,  a crear fuentes de empleo así como promover talleres para aprender algún oficio. También expresó su preocupación por la falta de servicios de salud, pues cuando tienen alguna urgencia médica, las personas tienen que ir hasta Cadereyta. Así que se comprometió a crear nuevas clínicas para atender a los ciudadanos. Para los hombres se comprometió revisar sus condiciones laborales en las minas, pues la preocupación de algunos llegó a la candidata. 

“Vamos a incentivar más empleo con programas impulsar el emprendedurismo, Toliman es el pueblo mágico, que lo tengo siempre en mi corazón. Sé lo que tenemos que hacer y reafirmo mi compromiso para apoyarlos, ahora quiero pedirles que nos ayuden, que nos acompañen en este proceso electoral, necesitamos del voto ciudadano. Decidan valientemente por ese cambio, que representa MORENA”, invitó la candidata a la gubernatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *