LISTA “X CARRERA NOCTURNA VIRTUAL CGV 2021”

DEPORTES DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

Todo está preparado para que este sábado 27 de marzo, se lleve a cabo la tradicional Carrera Nocturna CGV 2021, que en este su décimo aniversario se desarrollará de manera virtual con la participación de 5 mil personas, jóvenes, adultos y adultos mayores en ambas ramas, en las distancias de 5 y 10 kilómetros.

Organizada por el Municipio de Querétaro a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y el Instituto del Deporte y Recreación, esta competencia se realizará por primera vez de manera virtual a causa de la contingencia sanitaria.

El evento como se ha informado, es totalmente gratuito y tiene como propósito continuar impulsando la activación física como medio para combatir el sedentarismo y fomentar un estilo de vida saludable entre los competidores quienes a partir del primer segundo de este 27 de marzo y hasta las 23.59 horas, podrán correr y cumplir con su participación, ya sea en la corredora de su casa, en la calle o en los parques, desde luego implementando las normas actuales establecidas de distanciamiento social.

Las categorías en ambas ramas son para atletas desde los 15 años de edad hasta 60 y mayores, además de las categorías especiales “abierto” para personas en silla de ruedas, con muletas, ciegos y débiles visuales y sordos.

Tres Pasos a Seguir

Los participantes deberán seguir estos tres pasos para concluir su carrera:

El 27 de marzo es el único día para correr y registrar su carrera en la página oficial, el participante debe utilizar su usuario y contraseña que recibió en el correo de confirmación de su inscripción con tres opciones vía página oficial, manual, APP Strava y Reloj Garmin, la información se detalla en la página oficial www.carreranocturnaqueretaro.com.mx.

Para el día siguiente, 28 de marzo, después de las 21 horas, el participante debe imprimir su certificado para poder recoger su Kit de Corredor y como paso tres, los días 29, 30 y 31 de marzo de 9 a 15 horas, los atletas deben recoger su kit de corredor en la Delegación Municipal que eligió al momento de inscribirse, será indispensable entregar su certificado de corredor finalista y mostrar identificación oficial.

Corredores que hayan completado la carrera –finalistas-, tendrán derecho a medallas de participantes con las letras “R y O” y una playera marca Lining y virtualmente podrán descargar su certificado de participación.

Finalmente se recuerda que los motivos que causarán descalificación son: No registrar su ticket de inscripción o no registrar su carrera en el sistema en tiempo y forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *