Libertadores vende cara la derrota ante Soles

Basquetbol DEPORTES DESTACADOS

Libertadores de Querétaro se entregó al máximo en el primer partido de la serie contra Soles de Mexicali, pero cayó en los últimos instantes del juego 94 a 100, y ahora este sábado intentarán dividir la serie.

El coach Omar Quintero decidió mandar a la duela a la quinteta titular integrada por: Coron Williams, Stedmon Lemon, Jordan Adams, Jorge Camacho y Gerard De Vaughn.

Los visitantes se fueron arriba en el marcador, pero Libertadores siempre se mantuvo en la pelea, por lo que antes de irse a vestidores lograron darle la vuelta al marcador electrónico, 48 a 44 con una gran labor de Lemon y Adams.

El tercer cuarto fue igual de intenso y parejo, así lo reflejó el marcador de 74 a 74. Ambos equipos dejaron todo en la duela de la Catedral del Baloncesto en Querétaro. El último episodio fue de ida y vuelta, y todo se definió en los últimos segundos 94 a 100 a favor de los visitantes

El mejor jugador de los queretanos fue Jordan Adams con 36 puntos, seis asistencias y  cinco rebotes.

Este sábado el juego arrancará a las 21:00 horas, y hay que recordar que Libertadores estrenó en esta serie una transmisión a través de Eticket, donde los aficionados pueden disfrutar de contenido exclusivo y participar en las promociones de los patrocinadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *