Libertadores recibe a Astros de Jalisco

Basquetbol DEPORTES DESTACADOS

Libertadores de Querétaro regresa a la acción este martes 21 de septiembre para disputar el primer juego de la serie contra Astros de Jalisco, correspondiente a la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP)

El partido iniciará en punto de las 20:00 horas en la duela del Auditorio General Arteaga. La misión del equipo que comanda el coach mexicano Omar Quintero, es obtener su primera victoria en casa.

Libertadores marcha en el quinto escalón de la tabla de posiciones de la Zona Oeste con cuatro partidos disputados en los cuales ha conseguido dos victorias, y tenido dos descalabros para un total de seis puntos.

Los queretanos tienen a dos jugadores que están destacando en la LNBP, ya que Stedmon Lemon es líder el departamento de puntos con un promedio de 29.5, y Jordan Adams ocupa el tercer escalón con 29.3; además este último también se ubica en el top five de Asistencias con un promedio de 4.5.

Por su parte, los Astros de Jalisco tienen las mismas unidades que lo queretanos (seis), y vienen de ganarle la serie a las Abejas de León.

El segundo juego de la serie se realizará el miércoles 23 a las 21:00 horas y los aficionados podrán disfrutar de la transmisión de este partido a través de Eticket, donde habrá regalos de los patrocinados, contenido exclusivo y muchas sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *