Libertadores le abolla la corona a Soles a domicilio

Basquetbol DEPORTES DESTACADOS

Libertadores de Querétaro consiguió un resultado clave en su lucha por meterse a los playoffs de la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), ya que se plantó con mucha personalidad en la duela de Mexicali y le pegó al campeón 99-104.

Para disputar el segundo partido de la serie contra los Soles, el coach de Libertadores, Omar Quintero mandó a la quinteta titular conformada por Stedmon Lemon, Davin White, Jordan Adams, Gerard De Vaughn y Jorge Camacho.

En los dos primeros cuartos el partido estuvo muy parejo, sin embargo, los locales se fueron con una ligera ventaja al descanso de medio tiempo 53-52.

El representativo queretano supo venir de atrás y sin desesperarse le dio la vuelta al marcador electrónico, y en los instantes finales los jugadores no se desesperaron, mostrando mucha inteligencia en la defensa y cerraron el triunfo en la casa del campeón.

Ahora los Libertadores visitarán  la duela de los Astros de Jalisco el próximo sábado17 y domingo 18 de octubre, con la intensión de ganar la serie, y escalar posiciones en la tabla de la Zona Oeste de la LNBP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *