Libertadores gana la serie ante Abejas en casa

Basquetbol DEPORTES DESTACADOS

Libertadores de Querétaro tuvo un gran segundo partido de la serie ante Abejas de León, y se adjudicó el triunfo 75-69, y ganó la serie correspondiente a la segunda vuelta de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El coach Omar Quintero repitió quinteta titular con Davin White, Stedmon Lemon, Jordan Adams, Gerard De Vaughn y el capitán Jorge Camacho. En el primer cuarto el conjunto local fue muy superior a su rival, ya que disputó con mucha intensidad cada una de las jugadas, y el marcador terminó 25-17.

Antes de irse al descanso León logró apretar y darle la vuelta al marcador electrónico 38-42, lo que provocó que los dos últimos cuartos fueran muy emocionantes.

Regresando del vestidor Libertadores de nueva cuenta tomó las riendas del partido disputado en la duela de la Catedral del Baloncesto en Querétaro, el Auditorio General Arteaga, ya que en el último episodio supo manejar su ventaja y se impuso 75-69.

A destacar el juego que tuvo Stedmon Lemon con 19 puntos anotados, 3 rebotes y una asistencia; mientras que Gerard De Vaughn sumó 16 unidades. 13 rebotes y una asistencia.

Ahora el representativo queretano viajará a Mexicali para medirse a los Soles el 13 y 14 de octubre, luego visitarán a los Astros de Jalisco el 17 y 18 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *