Libertadores está listo para la segunda vuelta de la Temporada

Basquetbol DEPORTES DESTACADOS

Omar Quintero, coach de los Libertadores de Querétaro, mencionó que su equipo está listo para encarar la segunda de la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), y que el objetivo de meterse a playoffs está más vivo que nunca

“Empezar con el pie derecho en casa la segunda vuelta e ir por los rivales directos (para la calificación) que es León y Aguascalientes, pero demostramos y dimos la pauta de que sí se le puede ganar a los equipos de arriba, les competimos, estuvimos ahí sobre todo en el primer juego de las tres series”, mencionó Quintero.

La serie contra Abejas de León se jugará en a duela del Auditorio General Arteaga este viernes 9 y sábado 10 de octubre, a las 21:00 y 18:00 horas, respectivamente.

Agregó que “Ahora con los dos nuevos jugadores (Davin White y Mike Best) estamos a punto de dar ese salto de calidad, y poder darle una sorpresa a alguno de los arriba, nosotros seguimos trabajando, creo que tenemos el talento, vamos a ser el caballo negro”.

En cuanto al rival en turno señaló que “ya queremos que sea viernes 9:00 de la noche para poderle brindar la primera victoria a la afición, va a ser un juego difícil porque ellos también se juegan todo, se juegan estar vivos o casi eliminados”. 

Por su parte, el coach asistente Jonathan Villegas habló sobre el buen  trabajo físico de los jugadores porque han disputado muchos partidos en un periodo corto de tiempo.

“Son muchos juegos, sin embargo creo que el equipo está al 100 por ciento, los jugadores son profesionales y llegaron bien a la pretemporada y estamos en el trabajo diario, físicamente estamos bien”, dijo.

Libertadores de Querétaro iniciará la segunda vuelta ubicado en zona de calificación, ya que suma 14 puntos en el cuarto lugar. Mientras que Abejas de León ocupa el último lugar  de la Zona Oeste con 11 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *