Libertadores da golpe de autoridad en la Zona Oeste al ganarle a Astros

Basquetbol DEPORTES DESTACADOS

Libertadores de Querétaro se mete de lleno a lucha por un lugar en los playoffs en la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), luego de pegarle en calidad de visitante 96-106 a los Astros de Jalisco.

El coach Omar Quintero mandó al a duela a la quinteta titular integrada por Miguel Ramírez, Stedmon Lemon, Jordan Adams, Gerard De Vaughn y Jorge Camacho.

Los queretanos mostraron mucha actitud en cada jugada desde el primer cuarto, de hecho, se lo llevaron 28-30. El encuentro se puso emocionante por los Astros lograron irse al descanso 61-55.

Quintero y su staff de coaches lograron hacer los ajustes necesarios y con el apoyo de los jugadores cerraron de gran forma los últimos dos cuartos, de tal forma que en el último episodio supieron manejar su ventaja, y ganar el partido por 10 puntos.

Ahora los Libertadores recibirán a las Panteras de Aguascalientes el 22 y 23 de octubre, última serie de la fase regular en el Auditorio General Arteaga durante la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *