Libertadores cae en primer juego ante Astros

Basquetbol DEPORTES DESTACADOS

Aunque apretó en el último cuarto, Libertadores de Querétaro no logró quedarse con la victoria en el Auditorio General Arteaga, en el primer partido de la serie contra Astros de Jalisco, el marcador fue 99-107.

En la quinteta titular estuvo Stedmon Lemon, Jordan Adams, Jorge Camacho, Gerard De Vaughn, y se dio el debut de B.J. Young con Libertadores en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los primeros dos cuartos fueron complicados para el equipo que dirige el Coach Omar Quintero, ya que los Astros se llevaron la ventaja en el  marcador electrónico 51 a 59.

Durante el tercer cuarto los queretanos remaron contra corriente, y lograron acercarse a su rival en los minutos finales del último episodio, sin embargo, no fue suficiente por lo que el equipo de Jalisco se impuso 99-107.

El mejor jugador de Libertadores fue Jordan Adams con 36 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Mientras que Stedmon Lemon finalizó el primer juego de la serie contra Astros con 30 unidades.

El segundo juego de la serie se realizará el miércoles 23 a las 21:00 horas y los aficionados podrán disfrutar de la transmisión de este partido a través de Eticket, donde tendrán la posibilidad de participar por un  Stepway de Renault Querétaro, habrá regalos de los patrocinados, contenido exclusivo y muchas sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *