Libertadores buscará ganar la serie contra el campeón Soles de Mexicali

Basquetbol DEPORTES DESTACADOS

Libertadores de Querétaro recibirá este viernes y sábado en el Auditorio General Arteaga a Soles de Mexicali, actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), por lo que se espera una serie de alto nivel.

El primer juego será el viernes a las 20:00 horas, mientras que el sábado el juego arrancará a las 21:00 horas, y para esta ocasión Libertadores estrenará transmisión a través de Eticket, donde los aficionados podrán disfrutar de contenido exclusivo y podrán participar en las promociones de los patrocinadores.

El equipo queretano llega de buena forma luego de ganarle a domicilio la serie a las Abejas de León, por lo que el coach Omar Quintero explicó que la competencia interna es muy fuerte, y cada vez el equipo se ve mejor.

“Poco a poco vamos a ir incursionando jugadores de la banca y las rotaciones, y también se lo tienen que ir ganando, el caso de PJ Reyes por ejemplo el primer día 15 minutos que fueron espectaculares, y el segundo día termina jugando 30 casi como titular, el otro caso es Irwin Ávalos que sale del banco y nos revoluciona”. 

Libertadores tiene al líder en el departamento de puntos anotados, Stedmon Lemon con un promedio de 35. Y en cuarta posición a Jordan Adams, promediando 23 puntos.

Mientras que a los Soles les abollaron la corona en los dos primeros partidos de la Temporada 2020 de la LNBP, ya que Panteras se quedó con un par de victorias, y por el momento el vigente campeón se encuentraen la parte baja de la tabla en la Zona Oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *