La rehabilitación de las Canchas Cristal es un logro de la ciudadanía: Beatriz Marmolejo Rojas

DEPORTES DESTACADOS LEGISLATURA

Santiago de Querétaro, Qro., 12 de marzo de 2021.- La Diputada Local, Beatriz Marmolejo Rojas asistió a la conclusión de la rehabilitación de Canchas Cristal, en Santa Rosa Jáuregui. Indicó que esta acción corresponde a la una gestión realizada en conjunto con la ciudadanía a principios de 2020. 

“La participación ciudadana ha sido muy importante para este logro. Durante mucho tiempo, las personas solicitaron que se interviniera el espacio y hoy es una realidad. Servirá para seguir fomentando el deporte entre la población”. 

La Diputada señaló que esta gestión se realizó con el titular del Poder Ejecutivo, y que en el proyecto se incluyó la rehabilitación integral y la construcción del arcotecho del área de básquetbol.

“Una de mis funciones como Diputada, es la gestión y con mucho gusto, me di a la tarea de solicitar el apoyo del gobernador, Francisco Domínguez Servién, para mejorar este espacio y apoyar a las y los deportistas de la zona. Es un logro de la ciudadanía, porque ellos se han organizado, han participado de forma permanente”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *