La OFEQ en el Museo ofrece conciertos virtuales

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

La Secretaría de Cultura del estado de Querétaro informa que se reanudan las actividades anunciadas en el programa la “OFEQ en el Museo”, que contará con la participación de 156 artistas.

La Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro en el Museo, realizó durante el mes de diciembre los primeros doce conciertos de los 33 programados, mismos que se transmitieron por las redes de la Secretaría de Cultura de Querétaro.

Las  sedes fueron el Museo de Arte de Querétaro, Museo de la Ciudad, Galería Libertad, Museo de los Conspiradores, Museo de Arte Contemporáneo Querétaro, Museo de la Restauración de la República y el Centro de las Artes de Querétaro, y 68 mil 581 personas disfrutaron de ellos.

La titular de la Secretaría, Paulina Aguado Romero, informó que para los 21 conciertos restantes, la transmisión será por las redes sociales de la Secretaría de Cultura del estado de Querétaro y se continuará con la retransmisión al día siguiente.

También invita a los ciudadanos a quedarse en casa y cuidar de su salud, mientras disfrutan de estos conciertos en línea, que se llevarán a cabo del 12 al 30 de enero del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *