La llave del cambio esta en tus manos.

DESTACADOS Elecciones 2021 LEGISLATURA

El día de hoy la candidata a la Diputación Local por el Primer Distrito de Querétaro, Isabel Llamas Macías, comenzó su campaña en la que visitó varias casas y comercios de la zona, desplazándose en patines a cada uno de ellos. 

 
Durante su recorrido, Isa Llamas logró escuchar las diversas opiniones y necesidades de los ciudadanos, así como exponerles sus propuestas, las cuales tocan principalmente temas de economía, organizaciones de la sociedad civil, seguridad y transporte.  


Su campaña tiene como base cinco valores que son: honestidad, justicia, empatía, respeto y confianza; valores con los que se ha desarrollado a lo largo de su vida. 


En punto de las 16:30 horas, la candidata por la Presidencia Municipal María Alemán Muñoz Castillo ofició su arranque de campaña en San Pablo IV, que es una de las colonias que se encuentran dentro del Distrito I Local y en el que entre otras personalidades estuvieron presentes Isa Llamas, candidata a la Diputación Local por el Primer Distrito, Juan Vázquez candidato a la Diputación Federal por el Cuarto Distrito, Rosy Pacheco candidata a la Diputación Federal del Tercer Distrito y por último Bernardo Ramírez candidato a la Diputación Local por el Cuarto Distrito. 

 
Para finalizar, Isabel Llamas reiteró el compromiso que tiene con las asociaciones civiles e invitó a los ciudadanos a usar la llave del cambio en las elecciones del próximo 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *