La diputada Tania Palacios Kuri y jóvenes artistas envían un mensaje en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

DESTACADOS LEGISLATURA

Santiago de Querétaro, Qro., 19 de octubre de 2020.- Con el objetivo de crear concienciar y promover la autoexploración y detección oportuna, la diputada local de la LIX Legislatura, Tania Palacios Kuri, se sumó al llamado de prevención de jóvenes ciudadanos en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

“Aplaudo la intención de Kevin y Rodrigo para sensibilizar a la población a realizarse la autoexploración constante a manera de prevención. Me sumo a la causa e invitó a todas las mujeres a que compartan este mensaje y nos revisemos constantemente”.

Bajo la leyenda “También explórate por dentro” los jóvenes artistas Rodrigo y Kevin plasmaron un mensaje de prevención acompañada del listón rosa y una flor.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, el cáncer de mama de mujeres, es la segunda causa de muerte a nivel nacional.

Asimismo, la legisladora compartió un video en redes sociales manifestando un mensaje de prevención en torno al Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *