La diputada Connie Herrera de Querétaro Independiente sigue cumpliendo con la gente en tiempos Covid-19, este fin de semana entregó kilos de alimento para familias en crisis alimentaria; entrega 240 porciones por familia a 330 familias en Amealco, San Juan del Río y Corregidora

DESTACADOS LEGISLATURA

Santiago de Querétaro, Qro, 1 de marzo de 2021. La coordinadora de la Fracción Querétaro Independiente, la diputada Connie Herrera realizó este domingo la jornada de entrega de 240 porciones de alimentos en los municipios de San Juan del Río, Amealco y Corregidora beneficiando a 330 familias del territorio Qro.


La jornada estuvo llena de alegría y esperanza pues desde temprano los integrantes de la Fracción de la gente se dieron cita con artículos de primera necesidad para la gente que a través de los canales oficiales le solicitaron el apoyo.


La diputada Connie Herrera aseguró que estas jornadas seguirán a lo largo y ancho de los 15 distritos territoriales, para abarcar a los más queretanos y queretanas posibles y que en verdad necesitan ayuda. Dejó en claro que esta actividad es constante en el Partido de la Gente, ya que es un instrumento creado por la ciudadanía y el cual retribuye a la misma.


Cabe mencionar que en la jornada se entregaron estampas en los negocios para delimitar la sana distancia y de esta manera reducir, en la medida de lo posible el contagio de Covid-19.


Sin descanso, como es costumbre en Querétaro Independiente estaremos en cada demarcación que así lo solicite, finalizó la diputada Connie Herrera.


Con esta entrega, la Fracción de Querétaro Independiente llega a la entrega de una tonelada de alimento, que en estos momentos son tan necesarias para la vida diaria de las y los queretanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *