La coordinadora de Querétaro Independiente, Connie Herrera, sin excusas cumpliendo en tiempos el relevo del titular de la ESFE

DESTACADOS LEGISLATURA

Querétaro, Qro., 9 de febrero de 2021. La coordinadora de la fracción legislativa de Querétaro Independiente (QI), Connie Herrera, aprobó, en conjunto con los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), la terna para elegir al auditor de la Entidad Superior de Fiscalización en el Estado (ESFE).  

“Cumpliendo con responsabilidad nuestra obligación en el Poder Legislativo, aprobamos la terna de candidatos que aspiran a la titularidad de la ESFE en Querétaro. Ha sido un trabajo puntual que responde a la convocatoria emitida, siguiendo a cabalidad cada paso para dar paso a esta renovación”.   

Explicó que, desde el lanzamiento de la convocatoria, seis de las y los siete coordinadores parlamentarios en la LIX Legislatura, han atendido con diligencia los llamados para sesionar y avanzar en las etapas de selección de los mejores perfiles que tiene Querétaro, para encabezar tan importante organismo que da certeza a los ciudadanos en cuanto al manejo de los recursos públicos.  

“En Querétaro Independiente estamos comprometidos con las y los ciudadanos, sin distingos ni pretextos. También reconozco el trabajo responsable de mis compañeros para sacar adelante este tema; recordemos que la Junta de Coordinación Política es la encargada de llevar el proceso y la elección estará en manos de los 25 diputados”.  

Finalmente explicó que tras la conformación de la terna en la que están el Licenciado José Gil Reséndiz Pérez, el Ingeniero Enrique de Echávarri Lary, y el Licenciado Jorge Sánchez Martínez, la propuesta será llevada al Pleno del Congreso queretano para su discusión, votación y, en su caso, aprobación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *