Juan Carlos Martínez apoyará a cantereros y taxistas de Pedro Escobedo

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

En el tercer día de campaña a la gubernatura de Querétaro, el candidato de Fuerza por México, Juan Carlos Martínez, recorrió la cabecera municipal de Pedro Escobedo y la comunidad de Escolásticas.

En Escolásticas se reunió con artesanos y cantereros, a quienes comentó “vengo aquí a escucharlos, vengo a conocerlos, ustedes son quienes viven aquí y quiénes saben qué les falta. El problema ya lo conocemos, la solución la tienen ustedes con su voto, por eso vengo a pedirles que confíen en mí”.

Uno de los cantereros, Don Cándido, quien lleva más de 35 años de trayectoria en la comunidad de Escolásticas, explicó que aunque han ganado reconocimientos a nivel nacional, no han sido suficientes los apoyos obtenidos en administraciones pasadas. El candidato comentó también que atenderá el tema del parador turístico pendiente para incrementar sus ventas, el agua y la infraestructura, pues piensa ser un gobernador de hechos, no de promesas.

Durante el recorrido en la cabecera municipal de Pedro Escobedo, los taxistas de la zona pidieron poner solución al tema de las unidades pirata que brindan el servicio de forma irregular; comentaron que aunque han acudido al Instituto Queretano del Transporte, aún no se han tomado medidas ante ello.

A nombre de los 22 taxistas de la base de Aurrerá, el señor Juan José, comentó “queremos que nos volteen a ver porque hemos estado olvidados por otras administraciones, no nos han atendido el transporte irregular, ya nos superan en número, pagamos impuestos y nadie nos toma en cuenta”.

Juan Carlos Martínez, comentó que el tema del transporte público será el primero que atienda al asumir la gubernatura y buscará aplicar un control y organizar para dar prioridad a quienes están haciendo bien las cosas.
“Es un tema que me preocupa mucho, ya platique con operadores, usuarios, nos estamos acercando y he tenido mesas de trabajo done este tema ya había salido, platicamos de los taxis que operan de forma clandestina y estamos con ustedes, los vamos a acompañar”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *