Jorge Luis Montes agradece presencia de Celia Maya

DESTACADOS Elecciones 2021 ESTADO DE QUERETARO

La candidata a la gubernatura por Morena, Celia Maya García, acompañó a Jorge Luis Montes Nieves, candidato a Diputado Federal por el II Distrito, en un evento de apoyo a su candidatura.

Jorge Luis Montes agradeció la compañía de la candidata y expresó que es momento extraordinario por la pandemia y una gran oportunidad para cambiar el rumbo de Querétaro. 

Asimismo, darle la oportunidad de llegar a la Cuarta Transformación y mantener la mayoría en la Cámara de Diputados.

“Tenemos con gran facultad; darle legalidad y la aprobación al presupuesto de egresos federal; lo que significa, poder seguir apoyando con pensiones a adultos mayores y discapacitados, así como becas a jóvenes. Porque la educación básica y superior son importantes. Tenemos una deuda acumulada por otras administraciones federales de 11 billones de pesos, y el interés que pagamos anualmente es de 700 mil millones de pesos”, dijo.

Además Montes Nieves se comprometió a apoyar desde la Cámara  baja con la propuesta de la candidata, Celia Maya García, para gestionar recursos para el Metro y así mejorar la movilidad de Querétaro.

La candidata Maya García agradeció la invitación del candidato y expuso: 

“Nosotros vamos a ser una nueva clase política que sirva al pueblo. La implementación de la Cuarta Transformación llegará a la entidad, en la administración de proyectos de salud, educación, así como en la formación de personas más capaces en su localidad”, puntualizó.

Recordó que en la nueva administración federal se ha dado respuesta a la sociedad más vulnerable, así como a la sociedad en general, como en los energéticos que no han subido. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *