INSTALAN CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA REGIÓN 3, EN PEDRO ESCOBEDO

DESTACADOS MUNICIPIOS Pedro Escobedo

“La participación ciudadana es un pilar fundamental para esta administración, que busca mejorar las condiciones de vida de las familias en la demarcación y cumplir con las expectativas e inquietudes de los escobedenses, lo que se traduce en pieza clave para el crecimiento y desarrollo del municipio”, señaló la Secretaria del H. Ayuntamiento, Mercedes Ponce, durante la sesión extraordinaria de instalación y toma de protesta del Consejo Regional Municipal de Participación Ciudadana, Región No. 3.

Luego de la sesión y por unanimidad de votos, este Consejo estará presidido por Norma Lidia Olvera, quien contará con el apoyo de ciudadanos de las comunidades de: El Sauz Alto, El Sauz Bajo, Colonia el Chamizal, La Palma, Quintanares, Chintepec y Cabecera Municipal.

Finalmente, la Secretaria del H. Ayuntamiento, en representación del munícipe, exhortó a los integrantes de este Consejo Regional a sumarse y ser parte de las decisiones que tengan que tomarse en las políticas públicas, desde lo más simple y ordinario hasta lo más prioritario y complejo.

Acompañaron a la funcionaria municipal, el Director del Centro Estatal de Participación Ciudadana, Juan José Moreno y el Presidente del Consejo de Participación Ciudadana Regional 4, Roberto Ponce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *