Instalaciones de Canacintra certificadas con COVID-Protocolo

DESTACADOS MEGALOPOLIS MUNICIPIO DE QUERÉTARO

Las instalaciones de la Canacintra han sido certificadas como libres de COVID; así lo dio a conocer Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de este organismo en Querétaro.

El líder de los industriales en el estado detalló que dicho certificado, demuestra el cumplimiento de los estándares dictados por las autoridades de salud nacionales internacionales, que evitan el contagio y la propagación del virus SARS-COV-2.

Agregó que en el momento en que las oficinas de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación en Querétaro, vuelvan a abrir sus puertas, los visitantes estarán seguros de que están en un espacio que cumple con cada una de las normas sanitarias establecidas por las autoridades.

“Así como lo hemos hecho en las empresas afiliadas a la Cámara, nuestras instalaciones deben dar confianza a nuestros socios y por eso buscamos este certificado COVID-Protocolo, expedido por la consultoría internacional “Intedya”, a través del cual la autoridad corroborará que las medidas instituidas por las diferentes dependencias, están siendo acatadas en beneficio de nuestros colaboradores, socios y de la comunidad en general, como organismo socialmente responsable”, apuntó Jorge Rivadeneyra.

De igual manera, dio a conocer que la empresa consultora evalúa la gestión de riesgo de transmisión de SARS-COV2 en la organización; las medidas organizativas y protocolos para minimizar riesgos de transmisión del virus.

Así mismo, se monitorean las buenas prácticas de limpieza y desinfección; la gestión de residuos; la gestión de salud laboral y medidas de higiene personal y equipos de protección individual; la formación e información a personas trabajadoras sobre las medidas; la comunicación con todas las áreas; así como el plan de contingencia y continuidad de negocio.

Finalmente Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de Canacintra Querétaro, subrayó que la Cámara es la primera que debe demostrar y dar ejemplo sobre el cumplimiento de protocolos de prevención frente al SARS-COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *