Inicia semana ST con reclutamiento, bolsa y feria de empleo en las que se promueven 577 trabajos formales

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevará a cabo este lunes bolsa de empleo, feria de empleo y reclutamiento masivo (este último se extiende hasta el martes 13), con una oferta de 577 puestos laborales de contratación formal.

Este lunes 12 y martes 13 de octubre se llevará a cabo de 9:00 a 13:00 horas, reclutamiento presencial para mujeres y hombres de 18 a 50 años en la empresa Electro Componentes de México S.A de C.V, con una oferta de 40 plazas formales para operadores de línea de producción para ensamble de componentes para línea blanca y armado de arneses.

Las y los interesados deberán presentar su documentación en: Carretera Federal 120, San Juan del Río-Xilitla, km 8+300, Vistha (planta 2, frente a la explanada de la feria), San Juan del Río Querétaro.

Este lunes la ST, a través del Servicio Nacional de Empleo, lleva a cabo la Feria Virtual en conjunto con la Secretaría de la Juventud, con 215 vacantes para todos los grados de escolaridad, que se darán a conocer en una transmisión simultánea y en vivo, por parte de estas dos dependencias a partir de las 11:00 horas.

El martes 13, se llevará a cabo la transmisión en vivo de la edición 22 de la Bolsa de Empleo, con una oferta de 322 plazas formales para 65 puestos diferentes en 29 empresas de la zona metropolitana del estado de Querétaro como:

Cajero vendedor, repartidor en motocicleta, electricista en media tensión, jefe de patio, operador de olla revolvedora, chofer de materiales, auxiliar de servicios generales, ingeniero en robótica SEPRO (Ing. en Mecatrónica o Ing. en Robótica); supervisor de manufactura (Ing. en mecánica o afín); ingeniero de ventas domótica (Ing. en Eléctrica o afín), ingeniero de proyectos en domótica (Ing. en Eléctrica).

También, auxiliar de limpieza, vendedor de comida rápida, auxiliar de servicio al cliente, repartidor en motocicleta, operador de prensa, ayudante de servicios generales, auxiliar en piso de ventas, vendedor de piso, segundo en pastelería, auxiliar en mantenimiento residencial, cajera, guardia de seguridad, promotor de ventas, y técnico instalador de telecomunicaciones.

Otras plazas son: almacenista, ejecutivo de atención a clientes, vendedor en motocicleta, repartidor de mercancía, ayudante de chofer, electromecánico, mecánico de tractocamiones, maestro bizcochero, vendedor de piso, cocinero, ejecutivo de ventas, supervisor de servicios eléctricos, operador de producción, inspector de calidad, y coordinador de producción.

Además de puestos para guardia de seguridad, guardia de seguridad, auxiliar de almacén, operador de producción, guardia de seguridad, enfermera general, auxiliar de limpieza, camillero, auxiliar de servicios generales, jefe de almacén, chofer repartidor, supervisor de producción (Ing. industrial), paramédico operador, y médico (Lic. en Medicina General).

También se ofertan plazas para asesor comercial, auxiliar contable, supervisor de producción (Ing. Industrial, Ing. Mecánico o Ing. de Procesos); gerente de comedor industrial (Lic. en nutrición), becario de calidad (Lic. en Nutrición), auxiliar de compras (Lic. en Administración), chofer repartidor, auxiliar general de comedor industrial, técnico en mantenimiento industrial, oficial eléctrico y jefe de combustible.

El miércoles 14 y viernes 16, a las 12:00 horas, se transmitirán Talleres para Buscadores de Empleo, a cargo de Consejeros del Servicio Nacional de Empleo Querétaro.

Asimismo, el jueves 15 a las 10:00 horas se transmitirá en vivo una plática de liderazgo por parte del Consultor Digital, Enrique Mireles.

Cualquier duda sobre las actividades programadas esta semana, pueden ser consultadas con el Servicio Nacional de Empleo en Querétaro al: 442 235 66 00, extensión 6668 y al correo sneqrocv@gmail.com, para atender sus ofertas o necesidades de personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *