INICIA CUATRIMESTRE EN INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA CONSTRUCCIÓN

DESTACADOS MEGALOPOLIS MUNICIPIO DE QUERÉTARO

Con un mensaje del Presidente de la CMIC, Álvaro Ugalde Ríos, deseando éxito a toda la comunidad estudiantil, inició el tercer cuatrimestre, septiembre-diciembre 2020, del Instituto Tecnológico de la Construcción Campus Querétaro.

La Directora del ITC, Marysol Martínez Escoto, indicó que desde ahora se reciben inscripciones de nuevo ingreso para la licenciatura de Ingeniería de Construcción que inicia en enero de 2021.

La licenciatura de Ingeniería de Construcción tiene una duración de 3 años, 4 meses, dividido en 10 cuatrimestres, los requisitos son ser egresados de bachillerato, cubiertos al 100% los créditos y sin adeudo de materias, Acta de Nacimiento, 4 fotografías, y CURP, entre otros.

Tiene un horario base de 4 horas diarias, turno matutino y vespertino, con un máximo 18 alumnos, y realizan prácticas escolares y visitas de campo.

Marysol Martínez indicó que una de las grandes ventajas de estudiar en el ITC, es la participación de los alumnos en eventos institucionales de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), prácticas profesionales en las empresas afiliadas a la CMIC, que son las empresas más grandes del estado y el país, y laboratorios de cómputo y materiales con equipos de vanguardia.

Finalmente informó que en el ITC Campus Querétaro, que funciona en las instalaciones de la CMIC, tienen la Maestría de Administración de la Construcción, Maestría en Negocios de la Construcción, y Maestría en Valuación Inmobiliaria Industrial y de Bienes Raíces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *