Ingeniería en Sistemas Automotrices en la industria Automotriz

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ) abrió la convocatoria para que los estudiantes egresados del nivel medio superior estudien la carrera de Ingeniería en Sistemas Automotrices, cuyas bases son el diseño mecánico, electrónico y la automatización.

Los Sistemas Automotricesdiseñan, prueban y manufacturan los diferentes sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos del vehículo.

En estos tiempos de la contingencia sanitaria por Covid-19, la Ingeniería en Sistemas Automotrices puede ser de apoyo en el diseño de los vehículos especializados para transporte de personas infectadas, así como para ingresar al campo del diseño de aparatos de hospital, debido al conocimiento en el área de la electrónica y mecánica.

Para la industria, un Ingeniero en Sistemas Automotrices puede incorporarse en distintas áreas como en metrología, mantenimiento, diseño, producción y calidad por mencionar algunas.

Se están abriendo oportunidades para la incorporación de los egresados a centros de investigación relacionados con la industria automotriz que se vienen estableciendo en el estado de Querétaro y la región.

Los interesados deben de iniciar su pre-registro en: https://bit.ly/3e3icDy. La entrega de documentos será por vía electrónica al mail: ksanchez@upsrj.edu.mxTienes hasta el 17 de julio. Mayores informes al teléfono: 442 1961300 extensiones 111, 112 ó 123.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *