INAUGURAN NUEVAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS EN PEDRO ESCOBEDO

DESTACADOS MUNICIPIOS Pedro Escobedo

Con el objetivo de brindar a la ciudadanía una atención de calidad, el alcalde Amarildo Bárcenas, inauguró las nuevas instalaciones de la Unidad de Atención Municipal “Profa.  Herlinda García Lapeyrette”, ubicadas en la Cabecera Municipal de Pedro Escobedo.

“Las labores ejecutadas en dicho inmueble que ofrece a la ciudadanía un espacio seguro, funcional y moderno, tuvo una inversión estatal de 4.2 millones de pesos que se traduce en beneficio directo para más de 68 mil habitantes y es una muestra más de la excelente comunicación entre gobierno y sociedad que da buenos resultados”, resaltó el Edil.

Dijo además que esta acción es un ejemplo más del manejo responsable y eficiente del recurso público de los escobedenses, “Como ustedes recordarán, al inicio de la Administración se dejó de rentar el inmueble que ocupaba las instalaciones de la USEM, lo que representaba un gasto importante para la población. Este recurso ahora se destina en rubros como la educación, obra pública y el desarrollo social», aseguró.

Fue la Profesora Yolanda Pérez Álvarez, la encargada de presentar a los asistentes la biografía de la distinguida Maestra Herlinda García Lapeyrette, quien dedicó gran parte de su vida en pro de la educación en el municipio y en la entidad.

Este inmueble hoy alberga las dependencias de: Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología; Regularización Territorial; Registro Civil; Desarrollo Económico; Dirección Magisterial (Jubilados); Caja Municipal (Dirección de Ingresos); Oficina Recaudadora de la Dirección de Ingresos del Estado de Querétaro y Telecomm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *