IMPULSARÁ GERARDO ÁNGELES NEGOCIOS DEL DISTRITO V CON INNOVACIÓN DIGITAL

DESTACADOS Elecciones 2021 ESTADO DE QUERETARO

Para el candidato a diputado por el Distrito local V, Gerardo Ángeles Herrera, la activación económica es una de las prioridades en su proyecto de trabajo, por ello, se comprometió con los sectores comerciales a generar políticas públicas y diversas acciones para que puedan salir de la crisis que dejó atrás la emergencia sanitaria.

“Estoy convencido que una de las grandes fuentes de trabajo y de desarrollo en nuestra entidad son las que se crean a través de los llamados pequeños negocios. Negocios locales, de gente que se esmera día a día para salir adelante y llevar pan a su casa”.

Durante los diversos recorridos que realizó con el sector comercial del Distrito V, el candidato comentó que los pequeños negocios son el motor de la economía del estado, pues los propietarios, además de autoemplearse, generan fuentes de empleo para más personas que impulsan una economía circulante, sin embargo, con la pandemia muchos tuvieron que cerrar.  

“Uno de los efectos de la contingencia sanitaria que hoy vivimos es que muchos de estos pequeños negocios han sido afectados y por ende se han visto obligados a despedir a sus empleados, descansarlos por guardias o incluso cerrar sus puertas”.

Tras escuchar las necesidades del sector, el candidato aseguró que desde su trinchera impulsará la digitalización de los comercios, ya que de esa manera podrán tener un mayor alcance con sus productos o servicios y logras así encaminar sus negocios a una reactivación económica innovadora y acorde a las necesidades que ha dejado esta crisis sanitaria.

“Para ti emprendedor y dueño de ese pequeño negocio crearemos un programa gratuito de digitalización de comercios locales donde ofreceremos distintos beneficios que impulsarán el potencial de tu comercio subiéndolo a internet para que aparezca en los principales buscadores de la WEB”.

Dicha propuesta fue muy bien recibida por los comerciantes, quienes agradecieron la visión de apoyarlos con innovación acorde a los tiempos actuales en el que las redes sociales y los sitios web han jugado un papel muy importante en la nueva normalidad.  

“Está comprobado que aquellos negocios que se encuentran en línea venden más. Nuestro objetivo es acrecentar la posibilidad de que tengas más clientes y mayores rendimientos. Que tus posibles compradores te encuentren en línea y tu pequeño negocio se una a la era del internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *