IMPARTEN AFEQ Y EL IEE MAESTRIA EN DERECHO FISCAL

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

Por primera vez en Querétaro, la Asociación de Fiscalistas del Estado de Querétaro (AFEQ) y el Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE) a nivel nacional, impartieron en el estado la Maestría en Derecho Fiscal, la primera con grado académico por su reconocimiento ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Carlos Bautista Sánchez, Presidente de la AFEQ, dijo que se logró rebasar las expectativas que se tenían ya que de un grupo con cupo para 14 participantes, se lograron 18 inscripciones, de los cuales 18 egresaron este fin de semana.

A partir de mazo del 2020 debido a la pandemia, nos vimos obligados a cambiar la forma de dirigirnos y de trabajar, tuvimos que adecuarnos a la cuestión virtual y seguir impartiendo nuestros cursos y capacitaciones a través de internet, pero eso nos benefició porque este tipo de cursos que debíamos tomar hasta la Ciudad de México, ahora logramos tenerlos aquí para ofrecer a nuestros agremiados y a todos los profesionistas en general.

Comentó que este tipo de actualizaciones, significa un gran beneficio tanto para los profesionistas afines, ya que la maestría fue diseñada para contadores, abogados y carreras afines, pero también beneficia a los ciudadanos y empresarios que cuentan aquí mismo con gente capacitada en un alto nivel profesional.

Normalmente en la cuestión contable y hacendaria se viven cambios constantes en las reglas de operación, pero en la época actual ha sido más complicada porque no pasa un mes en que no hay un cambio fiscal, laboral, legal en la vida del país, por eso estas actualizaciones nos permiten estar al día.

Otro beneficio es que en Querétaro específicamente viene inversión de otro lados, incluso del extranjero, y solicitan profesionistas más especializados. Ya no estamos limitados gracias a estas capacitaciones, con un estudio de posgrado que brinda al profesionista las herramientas necesarias para poder enfrentar cualquier reto y ofrecer estrategias al empresario, concluyó Carlos Bautista, señalando que en breve se abrirán nuevos cursos en sus instalaciones ubicadas dentro de la FECAPEQ de calle Estadio, Centro Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *