Hechizará en televisión

DESTACADOS Espectáculos Internacional INTERNACIONALES
El universo de Harry Potter salta a la pantalla chica; HBO Max y Warner Bros. preparan una serie

El proyecto aún está en fase de desarrollo pero lo que sí es un hecho es que HBO Max y Warner Bros., están en reuniones con distintos guionistas con el fin de llevar la multimillonaria franquicia de Harry Potter a la pequeña pantalla en una serie.

Aunque no hay nombres de talentos vinculados al proyecto, las fuentes dicen que HBO Max y Warner Bros. han mantenido conversaciones con varios escritores sobre el proyecto.

No se sabe cuál sería el enfoque del programa o en qué parte de la línea de tiempo de ‘Harry Potter’ se enfocaría si avanzara.

Se desconoce si será una secuela, precuela o spin-off de la saga principal o si será un reboot de la serie literaria de J.K. Rowling.

La serie de libros es una de las más populares de todos los tiempos y los siete libros de la serie han vendido más de 500 millones de copias en todo el mundo.

Luego se adaptaron a una exitosa franquicia de ocho películas, que recaudó casi 8 mil millones en todo el mundo.

La decisión de desarrollar programas dentro del mundo de ‘Harry Potter’ no es ninguna sorpresa, ya que las guerras de la transmisión continua se intensifican y las empresas extraen su propiedad intelectual más conocida para mantenerse por delante de la competencia.

Sólo Disney anunció docenas de espectáculos inspirados en los mundos de Marvel, Star Wars y Disney y Pixar Animation en su reciente presentación del día de los inversores, incluidos dos derivados de la exitosa serie de Disney Plus ‘The Mandalorian’.

Además de muchos otros originales, HBO Max ya tiene varios programas de DC Comics en proceso, incluida la serie ‘Peacemaker’ protagonizada por John Cena como un derivado de la próxima película de James Gunn ‘Suicide Squad’, así como una serie de ‘Green Lantern’.

JJ Abrams también está tramando una serie de ‘Justice League Dark’ en el streamer. Asimismo hay una serie inspirada en ‘The Shining’ que están preparando Abrams y Bad Robot, así como un programa derivado de ‘Dune’ sobre la Bene Gesserit.

The Hollywood Reporter dio a conocer por primera vez la noticia del desarrollo de ‘Harry Potter’, la serie.

más información visita: https://diario.mx//

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *